BRUEBA EN ACTO DE JUICIO ORDINARIO RECLAMACIÓN CANTIDAD

Flor

Nuevo miembro
Hola, tengo Conciliación/Juicio en Juzgado de un P.O. por reclamación de cantidad de la última nómina de un trabajador por baja voluntaria, contra empresa y Fogasa. En la demanda sólo presenté como prueba el acta de conciliación ante el CMAC, a la que no se presentó la empresa. Al juicio me consta que tampoco se va a presentar, la empresa ha cerrado. Había solicitado como prueba el interrogatorio de la empresa demandada y que portara documental.
A efectos de que quede probada la relación laboral la cantidad reclamada, ¿Puedo presentar en el acto de juicio la vida laboral del trabajador y una nómina? ¿o en relación al art. 94 LRJS aporto listado de preguntas que le iba a hacer a la empresa?
Gracias.

FERNANDO

Miembro conocido
Aporta todo: docuymentación que pruebe la relación laboral y, también, pide interrogatorio de representante legal de la empresa. Si no se presenta, perfecto: lanzas preguntas al aire y el juez puede dar por ciertos los hechos de acuerdo a las preguntas formuladas.

Flor

Nuevo miembro
Muchas gracias, así lo haré, pensaba que podría tener problema al no presentar la prueba documental con carácter anticipado.