Busco curso de A3nominas

Irene Huertas Lorca

Nuevo miembro
Buenas, soy graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Estoy buscando empleo y en todos sitios buscan experiencia en manejo de A3 NÓMINAS y me gustaría hacer un curso para tener más oportunidades laborales pero estoy perdida y no se cuál podría ser fiable y actualizado. Si sabéis de cursos que os hayan sido de utilidad para utilizar el programa os lo agradecería mucho.
 

fmac

Nuevo miembro
Buenas, soy graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Estoy buscando empleo y en todos sitios buscan experiencia en manejo de A3 NÓMINAS y me gustaría hacer un curso para tener más oportunidades laborales pero estoy perdida y no se cuál podría ser fiable y actualizado. Si sabéis de cursos que os hayan sido de utilidad para utilizar el programa os lo agradecería mucho.
Hola, Irene.

Creo que te va a ser difícil encontrar un curso de A3 nóminas que te prepare para trabajar. En A3Responde tienes un montón de info gratuita sobre ese programa.

No obstante, según mi criterio, lo importante es tener los conocimientos técnicos qué te permitan analizar lo que cualquier programa de nómina pueda hacer. Aprender un programa es muy fácil si tienes esos conocimientos técnicos. Te deseo mucha suerte en la búsqueda de empleo.

Un saludo
 
Arriba