Buzón Acredita

campus34

Miembro conocido
Buenas tardes,
Tengo incidencias con algunos trabajadores relativo a plazos de IT (no sé porqué pero este mes no cuadran algunos, sobre todo por temas de recaídas, bajas que no aparecen en tramos a pesar de estar tramitadas...), y por algún motivo no tengo contestación del Buzón Acredita.

Me llega el mensaje de que les ha llegado y en plazo de 48 horas tendré una contestación, pero envié el primer mensaje el miércoles pasado y todavía no me han contestado.

¿Os tardan mucho en contestar a vosotros?

Un saludo y gracias,
 

Ro

Miembro activo
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.seg-social.es/prdi00/groups/public/documents/binario/218232.pdf&ved=0ahUKEwiQ39q-59bSAhXmJ8AKHc6QC-wQFgg-MAM&usg=AFQjCNG_q8KnK-Us3Qa0zop8rLiwDRSpUQ&sig2=vscjjzY4puykdnolkhw1bg
Mira en las dos últimas páginas.
Por si no abre el enlace es el Boletín red del 12 septiembre 2016
 

campus34

Miembro conocido
Muchas gracias.
Pero entiendo que cuando hay errores en temas de tramos hay que comunicarlo al buzon de acredita y no a este buzon de subsidios.
Si bien, probaré con estos buzones a ver si contestan.
Muchas gracias.
 

ferrarito

Nuevo miembro
Cuando he tenido alguna incidencia, siempre lo he comunicado al buzón acredita, y no suele tardar.
Supongo que irá por barrios (Provincias)
 

fundación

Miembro conocido
Irán mejor según que cosas.

Ayer llegó aviso de "partes no grabados". Esto fue porque hay sitios que no ponen colegiado y es dato obligado.

Hoy lo grabo online con el nº colegiado "hackeado" (9999999x) según instruyen en Acredit@. Pero luego no se ve en "informes" si está bien grabado, porque "tienen una incidencia desde noviembre y no funciona".
 

fundación

Miembro conocido
Pues a mí sigue sin irme. Me dijeron que hiciera un "pantallazo" como justificante de registro, menuda chapuza.
 
Arriba