Cómputo ingresos cese actividad

IRIA80

Miembro
Cese de actividad por reducción del 50%: En el cómputo de los ingresos se tiene en cuenta lo cobrado del propio cese de actividad y las subvenciones cobradas por el autónomo a raíz del covid? O sólo se tiene en cuenta lo facturado como actividad económica?

Un saludo!

nayade

Miembro activo
Según lo que yo entiendo de los reales decretos es lo facturado. Yo así estoy haciendo los cálculos.

MarLo

Miembro conocido
Cese de actividad por reducción del 50%: En el cómputo de los ingresos se tiene en cuenta lo cobrado del propio cese de actividad y las subvenciones cobradas por el autónomo a raíz del covid? O sólo se tiene en cuenta lo facturado como actividad económica?

Un saludo!
buena pregunta, mi compañero de fiscal hizo los cálculos sobre facturado solamente. dejó fuera las ayudas

IRIA80

Miembro
buena pregunta, mi compañero de fiscal hizo los cálculos sobre facturado solamente. dejó fuera las ayudas
Por fin me han cogido el tfno en una mutua. En Asepeyo me comentan que tras varias consultas hechas x la propia mutua no se tienen en cuenta ni las subvenciones ni el propio cese.

Yo ya dudo de todo, así que mejor era asegurarse...