¿Lo hace la asesoría por cada empleado que trabaja a tiempo parcial?
Bueno, lo hará a quien lo toque hacer esta labor, en nuestro caso al dpto de RRHH (es decir, al menda, que se prepara esa hoja excel cada año) aunque también les da por hacerlo por su cuenta a los del comité, como siempre les suele dar alglo diferente y luego toca explicarles dónde se han equivocado).
En cualquier caso no es ta complicado no hay que hacerlo necesariamente co cada empleado, salvo que le hayais asignado una jornada muy particular. Normalmente, al margen de algun horario especial, las empresas suelen tener una jornada más o menos estandar, de forma que el calnedario laborar el el mismo para buena parte de la plantilla, pero podrá ocurrir que unos trabajarán cada día 8 horas, otros 7, 4 horas etc. Repito, no ha de ser tan complicado. Se de forma especial hay alguien que deja de trabajar algún día, pues de le pone 0 el nº de horas y ya esta. Yo tengo una plantilla de varios cientos de empleados, con gente a turnos, gente con jornada irregular (pero esquema común), regular, reducida, y no me lleva demasiado tiempo una vez he montado esa hoja excel, con los festivos ya confirmados.
Hablas del calendario de la comunidad autónoma. Confirma que no te hayas dejado, en si caso, algún festivo local (de los aprobados por el ayuntamiento).
Si has hecho bien los cálculos, simplemente se trata de ver que proporción o portcentaje suponen esas 908 horas respecto a las 1.772 que son las que corresponden a jornada completa. Hacemos una simple regla de 3:
908 h son de 1772h
como x es de 100
asi que, 908 x 100/1772 = 51,24%
Por tanto, la jornada realizada por ese empleado supone el 51,24% de la jornada completa.
Para calcular el impacto en el salario deeberás considerar su salario anual y aplicarle ese porcentaje. No entiendo que debas excluir las pagas extras. Estas tambien deberá verse minoradas en la misma proporción.
Uniocamente no aplicarás ese porcentaje si existiria algun concpeto que no esté compensando un tiempo de trabajo (por ej., y en principio, un plus de transporte).
Espero que lo tangas ya más o menos claro.
Saludos