Calcular salario diario para calcular vacaciones no disfrutadas

Carlos80

Miembro
Buenas tardes,

Para calcular el salario diario, se saca del salario bruto mensual del empleado, incluyendo el salario base, complementos fijos y prorrata de pagas extraordinarias,
PERO mi duda es si el despido es en octubre,¿ para calcular ese salario diario es sobre el salario bruto mensual del mes anterior ( en este caso septiembre)?.

En mi caso ese trabajador tiene un salario bruto mensual diferente cada mes.

Gracias.

Naialaboral

Miembro conocido
Buenas tardes,

Para calcular el salario diario, se saca del salario bruto mensual del empleado, incluyendo el salario base, complementos fijos y prorrata de pagas extraordinarias,
PERO mi duda es si el despido es en octubre,¿ para calcular ese salario diario es sobre el salario bruto mensual del mes anterior ( en este caso septiembre)?.

En mi caso ese trabajador tiene un salario bruto mensual diferente cada mes.

Gracias.
Buenas tardes, si el bruto mensual es diferente cada mes , yo haria bruto anual/365 días

Nando_bcn

Miembro conocido
¿Qué es lo que hace variar el salario del trabajador cada mes?

¿cambia realmente su salario o cambian, por ejemplo, tiempos de trabajo y, por ello, percepciones ligadas a tiempo de trabajo?

Carlos80

Miembro
pues tiene un plus de actividad y la empresa unos meses le da 100€, otros meses 200€..y otro complemento que va de lunes a viernes y no lo cobra si es festivo y eso hace que también varie su salario bruto.