CALCULO INDEMNIZACIÓN DESPIDO CON VARIACIONES DE JORNADA

AL1978

Miembro conocido
Buenos Días :

Es el caso de un trabajador con alta inicial (CONTRATO A TIEMPO PARCIAL), por otro lado 3 veces al año cambia a JORNADA COMPLETA durante una semana cada vez. (no son fechas ciertas) suele ser en los meses de Febrero, Junio y Septiembre

Dichas variaciones vienen determinadas por las necesidades objetivas de la empresa y así se hace constar en documento firmado por las dos partes cada vez que se produce la variación ( ESCRITO, DURACIÓN DE LA VARIACIÓN, CAUSA, FECHA Y FIRMA)

La empresa se está planteando el despido del trabajador en Diciembre (ACTUALMENTE A TIEMPO PARCIAL). En la antigüedad lo tengo claro, la duda me surge en el cálculo del despido.

¿Sería el cálculo del contrato a tiempo parcial? ¿Haríamos una media de los salarios percibidos en el año?

MUCHAS GRACIAS
 

Mr. White

Miembro activo
Yo le pagaría la media, son 3 semanas al año a jornada completa, no va a suponer apenas incremento y te ahorras discutir en juicio el salario regulador y en su caso si hay error o no excusable, solo se debatiría la causa (entiendo que hablamos de objetivo)...
 
Arriba