calendario inicial reduccion de jornada

msalem

Miembro
a ver si alguien me puede ayudar:

Quiero hacer la apertura inicial de un erte de reducción de jornada, es de los antiguos, desde marzo, tengo hacer los calendarios con los horarios en reducción y me va a dar algo... me pasan los horarios, por ejemplo trabajan 32 horas semanales y me pasan un Excel del mes y cada día tiene un horario distinto, por ejemplo:
lunes de 8 a 14 hrs; martes 8 a 14.30; miércoles de 9 a 15; y así cada día distinto desde marzo hasta ahora....alguien sabe si esto tengo que comunicarlo asi? estoy hablando del calendario inicial no de periodos de actividad...
lo estoy intentando a través del A3 y tengo hasta 30 periodos para informar y como cada dia es un periodo nuevo pues no puedo ni seguir informando mas periodos....
se me va la vida en esto...que mie...

fundación

Miembro conocido
Si no me equivoco es así... He tenido algún caso de jornada cambiante cada dos semanas, y al final edité el texto, copiaba bloques y cambiaba fechas.  :(

Nikki_sp

Miembro conocido
retomo este tema porque estoy en el casonde msalem

¿haceis envio del calendario del mes vigente y al mes siguiente nuevo envio para ese mes?

Lo digo para evitar meter muchos datos y que luego no sirvan si la empresa ahora cambia la.jornada inicial.

Tengo la.duda por lo.que dice de calendario inicial. Y uno sabe cuando empieza un erte pero no cuando termina....

¿o pensais que mandando una primera semana unicamente ya se ve el calendario de reduccion semanal, que coincide con el % de jornada, junto al.control.horario y el.envio de dias trabajados se daria por sariafecha la.inspeccion?

Es que no me imagino mandar el.calendario inicial hasta una
fecha que nadie sabe cual va a ser...

Gracias como siempre!!

AL1978

Miembro conocido
Nikki_sp dijo:
retomo este tema porque estoy en el casonde msalem

¿haceis envio del calendario del mes vigente y al mes siguiente nuevo envio para ese mes?

Lo digo para evitar meter muchos datos y que luego no sirvan si la empresa ahora cambia la.jornada inicial.

Tengo la.duda por lo.que dice de calendario inicial. Y uno sabe cuando empieza un erte pero no cuando termina....

¿o pensais que mandando una primera semana unicamente ya se ve el calendario de reduccion semanal, que coincide con el % de jornada, junto al.control.horario y el.envio de dias trabajados se daria por sariafecha la.inspeccion?

Es que no me imagino mandar el.calendario inicial hasta una
fecha que nadie sabe cual va a ser...

Gracias como siempre!!

Yo tuve un caso así desde Julio a Septiembre y enviaba cada mes calendario....Es increíble lo que estamos haciendo..

Nikki_sp

Miembro conocido
y absurdo porque ya existe el control horario

y que pasa si un dia se cambia la hora y llega el.inspector??

Iker

Miembro
Nikki_sp dijo:
y absurdo porque ya existe el control horario

y que pasa si un dia se cambia la hora y llega el.inspector??

Totalmente de acuerdo. Nos remitimos a una norma del 2013. Por aquella época no había la obligación de registrar la jornada día a día. Con el sistema de control horario que hay impuesto debería ser suficiente. Está clara la finalidad, y que no es otra que recaudar. Poder sancionar por algo tan absurdo como esto me parece un sinsentido. Lamentablemente, Nikki, si llega un inspector, me temo que por muy bien que tengas todo, podrá sancionar, si quiere, porque no coincide lo uno con lo otro. Una pena, pero son los tiempos que nos ha tocado vivir.

Saludos