calendario no publicado y duda con fiesta

Nikki_sp

Miembro conocido
Buenos dias

Pregunta rapida.

Si no se publica un calendario laboral, y con motivo de la semana santa, el año anterior el miercoles fue festivo por ajuste de convenio. ¿se rige por las fiestas del año anterior o al no haber nada publicdado hay que esperar al nuevo calendario de 2018?

Yo pienso que por prudencia habra que esperar, pero mi compi piensa lo contrario.

GRacias!

Mr. White

Miembro activo
¿Dónde no se ha publicado el calendario laboral de 2018 y hay que usar el de 2017?, ¿en Hill Valley?

http://www.laboral-social.com/calendario-laboral-nacional-comunidades-autonomas-fiestas-locales.html

¿O te refieres al calendario laboral del 34.6 ET de una empresa?, ¿o al que pueda regular un Convenio, que los hay, pero que suelen ser para empresa qu eno tienen calendario propio?

Nikki_sp

Miembro conocido
me referia al calendario laboral de un convenio colectivo, perdon por la omision de ese dato

Mr. White

Miembro activo
Si no se ha publicado ese calendario de Convenio, y es de obligado cumplimiento, habrá que esperar a que lo publiquen (de todas formas, como el de la publicación es un trámite que se puede demorar entre uno y dos meses desde la inscripión, siempre puedes llamar a alguna de la spartes firmantes y que te adelanten una copia).