cambio bajas seguridad social , indignado

bogie

Nuevo miembro
vengo indignado de tesoreria.  se confirma por charla con un jefe administracion seguridad social, las  bajas va a dar de plazo 1 o 2 dias solamente, ayer tuvieron reunion general direccion provincial,

van a cambiar la ley de seguridad social para que sea posible,  y lo de los escritos para poner en plazo,  va a estar muy dificil, que sera con justificacion de otro documento OFICIAL  presentado en el dia de la baja y  con escrito firmado por representante comite empresa, etcccc.  vamos textualmente," creo que va a ser el ultimo escrito de baja en plazo que te vamos a tramitar, de aqui en adelante lo veo dificil se te acepte. "    y eso que no suelo llevar casi ninguno.

vamos que con el portatil y el movil encima viendo cofradias me veo . 

InmaRase

Miembro activo
Joder de verdad, cada vez nos lo ponen más difícil todo a las Asesorías ... ya les han quitado bastantes tareas a los funcionarios para que lo hagamos nosotros por internet ... macho, que nos faciliten el tema con esas cosas, que nos den margen, porque todo cambia siempre a peor ...
La seguridad Social funciona fatal a mi parecer, las notificaciones electrónicas, la sede electrónica, en sistema red se pueden hacer unas cosas y otras no...
En fin, es para estar indignados si ...

MAJOGA

Nuevo miembro
Sí, les importa todo una mierda. Menudos festivos o vacaciones si uno ha de estar pendiente que tiene que hacer una baja o lo que sea.....Como se puedan hacer previas, me dejo hechas todas las que pueda. Como si no tuvieramos vida!!! Ademas, ¿y si te vas a un lugar donde no haya internet, cobertura o lo que sea? ¿y si te vas al extranjero? Supongo que igual se puede acceder desde fuera de España, pero si en ese momento tienes un problema, ¿que haces? ¿llamar? ¿y la llamada en roaming la pagaran ellos? En fin, lo dicho, es todo una mierda.

carloslugo

Miembro activo
y aún por encima tienen la santísima jeta de sacarnos las comisiones de las mutuas .. en fin ... hacen lo que les de la gana ... y tenemos que aguantar ... a nivel colectivo no pesamos nada y así nos va...

carloslugo

Miembro activo
como se nota que estos que toman las decisiones en la tesorería solo pisan moqueta .. y no conocen la realidad de la gestión de los profesionales que nos dedicamos al tema ... no estaría demás que saliesen algo del despacho ..que visiten algún profesional y que están con el algún día para conocer la realidad ... por favor bajen del pedestal ¡¡¡¡

Ro

Miembro activo
Yo siempre digo lo mismo, " como se nota que los que legislan no pisan el suelo, no ven la realidad, ni han trabajado en nuestra profesión en su vida"