Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi empresa ha abierto un nuevo centro de trabajo, a 15 km de donde yo vivo y del centro de trabajo en el que estaba actualmente trabajando. Yo, puntualmente voy a ese nuevo centro de trabajo, tengo que hacerlo en mi coche???
Mira tu Convenio a ver qué dice sobre desplazamientos a un centro de trabajo no habitual, por lo general se abona kilometraje si vas en coche o el billete de transporte público si vas en transporte público...
No, entiendo que no tienes por qué hacerlo con tu coche, es la empresa la que tiene que proporcionarte los medios para acudir a dicho centro de trabajo.
Siempre que te paguen lo estipulado en convenio no veo que sea ilegal. Hay pequeñas empresas que no puede ponerte un coche para desplazamiento, pero sí tendrán que pagarte los gastos.
Lo que está claro es que tiene que cumplir la orden e ir al centro ese que está a 15 km de donde vive, a partir de ahí que vaya como quiera y según cómo vaya pues le pagarán el billete de transporte público, el kilometraje o el aire de las ruedas de la bici...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.