Cambio contrato de obra y servicio a eventual

Mariag

Nuevo miembro
Hola,
En mi empresa, por circunstancias, me cambiaran el tipo de contrato de obra y servicio a eventual. Mi duda es si es necesario firmar este nuevo contrato o simplemente tramitan el cambio sin necesidad de ello. Estoy intranquila, ya que en caso de que no sea necesario firmarlo, no tengo ningún documento con fecha fin del mismo. Y por otro lado, ¿qué intereses puede tener la empresa con este cambio? Gracias!
 

Cachilipox

Miembro conocido
Suena un poco a contratos temporales sin verdadera causalidad. O sea, fraude de ley. Pero ya se sabe.....
Y sí, salvo que la duración fuese hasta 4 semanas, debe tener forma escrita obligatoriamente. Es un nuevo contrato, no una modificación del anterior.
 

sanlucar

Nuevo miembro
hola buenas tarde haber si me pueden aclarar mis dudas. TRABAJO en una empresa desde hace diez años con contrato obra servicio eventual con vaios contrato en el año. desde la reforma laboral no e pasado hacer fijo discontinuo que se supone que es el contrato que sustituye obra y servicio mi pregunta es despues de tanto tiempo trabajando en la misma empresa tengo derecho hacer fijo discontinuo ? o me pueden hacer el contrato de circustancia por produccion ? es por la rama agraria un saludo gracias
 
Arriba