cambio contrato indefinido tiempo completo a indefinido tiempo parcial

loli

Miembro
un empleado con contrato indefinido 100 va a pasar a indefinido tiempo parcial a partir 01/10/22
entiendo que en seguridad social tengo que hacer cambio contrato, pero en el contrata? como informo? nuevo contrato si mas?¿ pq claro, no hay que darlo de baja ni nada
graicas

REYESFF

Miembro activo
Yo tampoco presento, hago escrito de modificación de jornada para que lo firmen trabajador y empresario, y cambio en seg.soc.

pepelu

Miembro activo
No es necesario presentarlo en el sepe, con las ganas que tienen de trabajar igual ni se molestan en poner el sello.

SHGOROEL

Miembro conocido
No es necesario. Nosotros los llevábamos a sellar y muchas veces decían que no hacía falta. Pero con el rollo de la pandemia y evitarnos los viajes dejamos de hacerlo. Hay quien creo lo presenta por Redsara, pero yo ya paso

fundación

Miembro conocido
Yo los presentaba hasta el inicio de la pandemia. Ahora paso, y además me quito algo de trabajo.

rakelcita

Miembro activo
Vaya, pues jajajaja veo que no es necesario. Antes los llevábamos a sellar físicamente pero con la pandemia me dijeron que los mandara por mail. Así que llevo ya tiempo mandándolos por mail y me los mandan sellados. En ningún momento me han dicho que no hace falta que los mande :unsure:

MiriamSR

Miembro conocido
Pues yo a veces lo presento y otras no, depende como este de humor, de si hace solo o nubes, depende si la empresa me lo devuelve o no firmado que también les cuesta....