Cecilia Alcap
Miembro activo
Buenos días, foro. A ver si me podéis ayudar: Ayer tramitamos un alta en RETA para una autónoma, comunicando la base que nos indicó. No puede solicitar la tarifa plana porque ya estuvo de alta hace poco, reinicia actividad. Comunicamos la base de cotización que tenía en la última alta, pero nos indicó después de hecha el alta si podemos poner otra mayor con efectos del día 01/07.
Llamé a Sistema RED y no tenían ni idea, que intentara hacer el cambio por Sistema RED y que si me daba error mandara pantallazo.
Pregunté en CASIA y me contestaron esto:
En Sistema RED solo puedo hacer el cambio para el siguiente bimestre... ¿sabéis si hay alguna manera de corregir los datos del alta? Es que no han pasado ni 48 horas desde la consolidación del alta, no me puedo creer que no haya manera de cambiarlo...
Gracias a todos.
Llamé a Sistema RED y no tenían ni idea, que intentara hacer el cambio por Sistema RED y que si me daba error mandara pantallazo.
Pregunté en CASIA y me contestaron esto:
En Sistema RED solo puedo hacer el cambio para el siguiente bimestre... ¿sabéis si hay alguna manera de corregir los datos del alta? Es que no han pasado ni 48 horas desde la consolidación del alta, no me puedo creer que no haya manera de cambiarlo...
Gracias a todos.