CAMBIO DE CONTRATO

AMATEUR

Nuevo miembro
Buenos días a todos, se me plantea una duda, un trabajador que tiene ctto. de sustitución (el sustituído está en I.T.) si al trabajador sustituido le dan la absoluta, ¿como se gestiona el cambio de contrato, si la empresa quiere seguir con este trabajador?. No se si me explico, en vez de darlo de baja ¿ le modifico el ctto. y ya está? o tengo que darle la baja y después alta

Gracias

CHARO

Miembro conocido
Yo creó que baja y alta nueva, porque creó que el sistema red no admite la transformación de un contrato de sustitución, pero como te digo, no estoy muy segura.

AMATEUR

Nuevo miembro
Hola Charo, concretamente quiero cambiarlo del 410 al 402 y si me lo ha admitido, pero ahora que hago le finiquito el contrato de sustitución o al hacerlo así es como si lo transformara, ¿no?

CHARO

Miembro conocido
Yo entiendo que lo transformas y has de mantener la antiguedad, pero yo por si acaso hablaría con Tesorería para cercionarte que es lo correcto, no sea que contabilicen la suma de los dos contratos en el máximo de eventualidad de 12 meses. La verdad no sé que decirte, es la primera vez que me lo encuentro, me has dejado de piedra al decirme que red te ha admitido el cambio de contrato a 402.

javier

Miembro
Por el hecho de hacer baja y alta no quiere decir que se no se consideren los contratos concatenados