CAMBIO DE JORNADA DE 100 A 25

EL NOMINAS

Miembro activo
Hola, tengo un trabajador que esta con un contrato 100 en jornada al 100%. Ahora lo quieren pasar a una jornada del 25%. Que comunicaciones he de realizar. A tener en cuenta que quieren que tenga efecto desde el 01/09/2024.
Gracias de antemano
 

Relm

Nuevo miembro
En el sistema RED "Cambio de Contrato(Tipo/Coeficiente)" introduces la parcialidad del 25% (tienes que poner 250) y cambias el contrato a un 200. La fecha pones "01/09/2024". Imprímete luego el IDC, si quieres, para confirmar que el cambio de parcialidad está hecho.
 

EL NOMINAS

Miembro activo
En el sistema RED "Cambio de Contrato(Tipo/Coeficiente)" introduces la parcialidad del 25% (tienes que poner 250) y cambias el contrato a un 200. La fecha pones "01/09/2024". Imprímete luego el IDC, si quieres, para confirmar que el cambio de parcialidad está hecho.
Muchas gracias. gran ayuda
 

Elena-Z

Miembro activo
Supongo que tienen el acuerdo firmado con el trabajador... no te lances y luego venga el lio...

Lo de cambiar la clave a 200... a mi en TGSS me dijeron que si no cambia el contrato aunque cambie la jornada no tengo que cambiar la clave.
 

Kalin

Miembro activo
Supongo que tienen el acuerdo firmado con el trabajador... no te lances y luego venga el lio...

Lo de cambiar la clave a 200... a mi en TGSS me dijeron que si no cambia el contrato aunque cambie la jornada no tengo que cambiar la clave.
+1
 

toni

Miembro conocido
Este tema el foro esta lleno, pero no os gusta buscar...;)

Si se trata de cambiar un 100 a un 200, no soy nadie para dar consejos, pero cambiar el contrato a 200 con su % correspondiente. La TGSS que diga lo que quiera, pero dejar un 100 con parcialidad, como que no.

Entre otros:


 
Última edición:
Arriba