Cambio de nombre a la paga de beneficios

bicman

Nuevo miembro
Hola. Mi empresa ha denunciado el convenio y una de las muchas cosas que quiere modificar es el cambio de nombre en la paga de beneficios por ........... " La vuelta al cole ".
Dejando aparte el nombre, supongo que esto tiene una finalidad oculta así que aquí esta la cuestión, cual es su finalidad y si alguien tiene conocimientos de un hecho similar en alguna otra empresa.

FERNANDO

Miembro conocido
Pues no sé cuál es la finalidad. Mira a ver si el convenio cambia la acepción (que lo dudo). Yo no lo daría más importancia, si el monto sigue siendo el mismo y si al cambio de nombre no le acompaña algún otro comunicado.

Mr. White

Miembro activo
Si tu empresa he denunciado el Convenio, tendrá que negociar ese cambio de nombre del complemento o tirarse un año negociando sin interés en llegar a un acuerdo para que se agote su validez...

En todo caso, como dice Fernando, el nombre es lo de menos, como si le llevan Complemento Messi...lo que importa es su definición y, aun más, ver qué paga en realidad... cuanto peor se defina, peor para la empresa, que tendrá más difícil negar su abono...