Cambio de nombre de la empresa, ¿qué pasa con la antigüedad?

SDLABORAL

Nuevo miembro
Hola,
soy un veterinario que trabaja para un hospital desde hace 8 años. Recientemente la denominación de la empresa cambió por un tema de legislación sobre las "sociedades civiles profesionales", pero eso no afectó a mi situación laboral.
Ahora posiblemente el jefe se asocie con otros veterinarios para crear un nuevo centro (y una nueva SCP) en el que desarrollaré al principio parte de mi jornada semanal.
Mis preguntas son:
1 ¿Si soy contratado por esa nueva empresa pierdo completamente mi antigüedad aunque sea del mismo dueño?
2 ¿puedo en el futuro trabajar a tiempo completo en la nueva sociedad y que sin embargo figure como empleado de la actual?
3 En caso de poder elegir, ¿es mejor permanecer contratado con la empresa anterior o ser contratado por la nueva, si acuerdo empezar con las condiciones salariales adquiridas por la antigüedad con la antigua empresa?
Muchas gracias por su atención y ayuda.

Clo

Nuevo miembro
entiendo que lo que se hará será una sucesión de empresas, y empezarás a trabajar en la nueva manteniendo todos los derechos y obligaciones como hasta ahora, incluido el mantenimiento de tu antiguedad.
saludos,