Buenos dias! Tengo una empresa en la que parte de la plantilla trabaja con productos quimicos, con la correcta aplicación de la ley de prevención, es una empresa con una persona muy pendiente de todo este tema, además de tener titulación en química. Hay un trabajador que hace unos meses, por un accidente, inhaló gases (no se de qué), pero no fue un tema grave porque la baja fue de un dia. Pues bien, este trabajador, desde que esto pasó, dice que no se siente bien, que le molesta el olor, que no puede respirar. Se le ha repetido el reconocimiento medico, adecuandolo a esta insuficiencia, y la empresa obtiene la respuesta de que es apto para este trabajo.
El trabajador continua diciendo que tiene dificultades para respirar, que no se encuentra bien, y que le reconocimiento no está bien, que lo cambien de puesto.
En fin, ¿la empresa puede hacer algo mas para fundamentar la aptitud de trabajador? ¿Cómo le puedo aconsejar?
Gracias
El trabajador continua diciendo que tiene dificultades para respirar, que no se encuentra bien, y que le reconocimiento no está bien, que lo cambien de puesto.
En fin, ¿la empresa puede hacer algo mas para fundamentar la aptitud de trabajador? ¿Cómo le puedo aconsejar?
Gracias