CAMBIO DE TIENDA

Natalia

Nuevo miembro
Buenos días a todos a ver si me podéis ayudar, que seguro que si.

Una trabajadora de una tienda de ropa de niños (de estas que tienes muchas tiendas en distintas ciudades y pueblos) ella trabaja en un pueblo de Valencia, ahora le dicen que por un mes la van a trasladar a una tienda de Valencia ciudad, para que cambie de aires y trates con nuevos clientes, (ya sabéis que en los pueblos aunque sean grandes acaban conociéndose todos) que va a ser temporal ¿pueden hacerlo? ella cree que van a empezar a "putearla"(perdón por la palabra) porque quieren deshacerse de ella.

Por otro lado está su compañera que está a punto de reincorporarse tras el permiso de maternidad, con la reducción horaria por cuidado de hijo, y esta teme que le hagan lo mismo una vez se reincorpore.

Hay que decir, que durante la baja de maternidad esta no ha tenido sustituta, con lo que ha cargado una sola con la tienda... con la excusa de que no podían enviar a nadie.
 

Raquel GR

Miembro activo
Al ser solo por un mes, pero bueno, la empresa debe justificar ese desplazamiento en causas objetivas, no vale que diga para que cambien de aires, si no es así puede reclamarlo y aun siendolo tambien puede reclamarlo para ver si son ciertas o no, pero la medida la tiene que acatar.
Lo único que puede pedir son la compensación de los gastos.
 

Natalia

Nuevo miembro
gracias Raquel, lo que nos preocupa es que pasaría si pasado un mes no la devuelven a su centro? y si le hcen lo mismo a la trabajadora que va a pedir reduccion por guarda legal?
 

elchuske

Miembro conocido
La que tiene guarda legal ni te preocupes , si tienen el valor de cambiarla denuncia y gana superseguro .
 
Arriba