Cambio denominacion de empresa

olgaesro

Miembro
Buenos días:

Tenemos una sociedad que quiere cambiar el nombre, sabéis si hay que pedir nombres nuevos o hay otra manera, básicamente quieren quitar una palabra del nombre de la sociedad, pero me dicen que la única manera de hacerlo es pedir d nuevo nombre al registro Mercantil Central, puede ser?.

Gracias.

Noviembre

Miembro
Si quieren un cambio oficial, hay que pedir nombre al registro mercantil central y una vez aceptado escritura pública, después cambiar en tgss, aeat,...

Buenos días,

Llevo un rato navegando por la web de la TGSS y soy incapaz de encontrar por donde informar/enviar la documentación para el cambio de nombre de una empresa....

Gracias

Nikki_sp

Miembro conocido
el cambio de denominacion social se hace en notaria, previa peticion del nuevo nombre, una vez registrada ese cambio, ya vas a AEAT, seguridad social...

Recuerdo una vez que fui a TGSS porque una empresa tenia una CCC que eestaba guardada en la base de datos de TGSS como "cosntrucciones" y al tener varias CCC pues era un coñazo, ya que me separaba "cosntrucciones" de "construcciones".

Se lo dije a la funcionaria de turno y empezo a pedirme TAnoseque, escrituras, autorizacion.... lie un pollo cuando le dije que solo queria que escribieran como el resto de CCC, que salio el jefe del despacho y me lo cambio sobre la marcha.

No se por que al menos en mi ciudad son tan capullos algunos funcionarios de TGSS, los de hacienda no son asi.

bogie

Nuevo miembro
Nikki_sp dijo:
el cambio de denominacion social se hace en notaria, previa peticion del nuevo nombre, una vez registrada ese cambio, ya vas a AEAT, seguridad social...

Recuerdo una vez que fui a TGSS porque una empresa tenia una CCC que eestaba guardada en la base de datos de TGSS como "cosntrucciones" y al tener varias CCC pues era un coñazo, ya que me separaba "cosntrucciones" de "construcciones".

Se lo dije a la funcionaria de turno y empezo a pedirme TAnoseque, escrituras, autorizacion.... lie un pollo cuando le dije que solo queria que escribieran como el resto de CCC, que salio el jefe del despacho y me lo cambio sobre la marcha.

No se por que al menos en mi ciudad son tan capullos algunos funcionarios de TGSS, los de hacienda no son asi.
no son asi,,,,algunos son peores.