Cambio en Tesoreria causa baja trabajador

FJRQ

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Hola,me gustaría saber si puede existir algún problema a la hora de presentar ante la Tesorería un escrito de modificación de la causa de baja de un trabajador de fecha 21 de Abril de 2012, en el cual, por error, se puso como baja voluntaria, cuando la causa correcta era baja no voluntaria, e igualmente, si puede haber algún problema si en esa comunicación que se hizo en fecha 21 de abril, tampoco se anotaron los días de vacaciones que le correspondían por disfrutar. Muchas gracias.
 

depaula

Nuevo miembro
En cuanto a lo de la causa de baja yo cuando me ha pasado he presentado la documentación correcta firmada por el trabajador, en este caso fin de contrato temporal o despido junto con un escrito explicandolo todo y no me han puesto problemas.
Lo de las vacaciones si me dices que esto es de abril pues todavia creo no has presentado los seguros sociales, puedes hacerlo ahora y redactar nuevo certificado de empresa. De todos modos incluyelo en el escrito a ver que te dicen pero tampoco veo mucho problema.
 
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