Cambio jornada día 31

ppatrigarcia

Nuevo miembro
Buenas tardes,
Tengo un trabajador que estaba a tiempo completo y se le cambió a tiempo parcial el 31 de octubre, el trabajador es grupo de cotización 6 mensual y tengo a3innuva.
No consigo que me pasen los seguros porque haga lo que haga me salen dos nóminas, una del 1 al 30 y otra el 31 sin devengos pero si cotiza por lo que me sale negativa.
He probado ha hacer un nuevo contrato el 31 y mil cosas pero no consigo que me salga solamente un tramo para pasar por siltra… y lógicamente el tramo del 31 me lo rechaza.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo
Mil gracias 🙂

fundación

Miembro conocido

MiriamSR

Miembro conocido
Entiendo que te deben salir dos tramos, del 1 al 30 (nómina del 1 al 29) - cotizando por 30 días, y otro tramo por el 31 (pero este tramo sin bases pues se debería cotizar en el primero). No tengo A3 innuva sino A3 nom, y en A3 deberías utilizar HT para crear el nuevo contrato en fecha 31. No sé si innuva funciona igual o parecido.

toni

Miembro conocido
Entiendo que te deben salir dos tramos, del 1 al 30 (nómina del 1 al 29) - cotizando por 30 días, y otro tramo por el 31 (pero este tramo sin bases pues se debería cotizar en el primero). No tengo A3 innuva sino A3 nom, y en A3 deberías utilizar HT para crear el nuevo contrato en fecha 31. No sé si innuva funciona igual o parecido.
Como dice MiriamSR, un tramo del 1 al 30 y otro del 31 sin bases...

fundación

Miembro conocido
¿No es la solución de Enjfero en el hilo que indiqué?

toni

Miembro conocido
¿No es la solución de Enjfero en el hilo que indiqué?

Pues si, la misma, pero con menos faena, ya que mi programa genera el 31 si bases, no tengo que editar y borrar