cambio mutua empresa

carla

Miembro
buenos dias, la empresa quiere cambiar la mutua que presta la IT, me dijeron que el plazo acaba dentro de poco, pero no sé como realizarlo. Si se puede hacer online con certificado electronico o hay que ir a TGSS. En todo caso si sabeis el docuemto de solicitud que hay que llevar.

gracias

Bear

Nuevo miembro
La nueva mutua te lo tramitará con gusto,  se firma un modelo y ellos mismos lo tramitan ante TGSS.

fundación

Miembro conocido
Preavisa a la actual con 1 mes de antelación la intención de no renovar el convenio de asociación y de asociarte a otra mutua, con la que comentarás también el asunto.

veronica2015

Nuevo miembro
para hacer el Cambio dispones de 1 mes, como sea 1 mes + 1 día depende de como te  deniegan el cambio. "experiencia propia" y eso que insistí mucho para que me los enviara antes de ese dí, pero..........  la empresa me lo envío 1 día tarde.

Ponte en contacto con la Nueva Mútua , si le das los datos de la empresa CIF/NIF, nombre administrador DNI te cumplimentan los datos e toda la documentación a firmar y  te lo envían a tu correo para firmar por el cliente y eso si, originales tienes que llevarlos.

3 cambios llevo este año.