Cambio puesto en empresa

AlfredoBueno

Nuevo miembro
Hola,

Hace dos meses me cambiaron de una posición X a un Y. Segun la empresa ambas pertenecen al mismo grupo técnico pero los roles son bastante distintos. Mi contrato no fue firmado para ese nuevo rol.

Tampoco se me dio una formación adecuada ni tareas adecuadas oara el aprendizaje de esta nueva posición.

La cosa es que ni rindo lo suficiente ni estoy motivado para esta posición. Los responsables me ignoran y me meten presión con que otros en la misma situación ya se han adaptado no siendo esto verdad ya que lo he preguntado y tengo pruebas.

No se nos ha dado una formación adecuada ni tareas para formarnos y por supuesto sin ningún tipo de cambio en el salario ni he firmado nada porque segun dicen todo esta en el mismo nivel interno...

Por otro lado siento presión por parte del superior y insta a hacer horas extras si no se acaba el trabajo, sin pagarlas por supuesto.

He intentado hablar con ellos para ver si se me puede cambiar a la posición en la que forme el contrato pero no es posible y me está generando un malestar grande.

La cosa es que todo esto me ha afectado psicológicamente y no quiero ir de baja laboral ni mucho menos. Estaba pensando en pactar un despido y ya buscarme ota cosa pero no sé si esto se va a poder hacer porque segun la empresa ambas posiciones internamente estan dentro del mismo nivel pero ni mucho menos se me ha dado formación adecuada y se me ignora constantemente, lo que me ha llevado a estar en modo OFF mentalmente, me cuesta pensar, actuar y tengo la motivación por los suelos.

Com digo todo esto he intentado hablarlo por las buenas con mi responsable pero no hay nada que hacer.

Última edición:

BELEN

Miembro conocido
AlfredoBueno, este foro es para relaciones entre profesionales, no para consultas particulares. Te aconsejo que busques asesoramiento en un profesional, que podrá ayudarte e informarte de las opciones en tu posición a la vista de todos los detalles y, en su caso, documentación que le aportes.

Suerte!!!