Cansado de llevar partes de confirmación al INSS

pajarillo

Miembro conocido
Alguien más está hasta el moño de tener que llevar partes de confirmación de autónomos al INSS. No lo entiendo, lo están "telematizando" todo y yo todavía tengo que ir a llevar papelillos al INSS para que estos autónomos puedan cobrar. ¿Es que no lles llega el parte de confirmación directamente del sistema telemático del servicio público de salud?... :mad:  No lo entiendo, es que no lo entiendo.... Disculpadme por hacer un post inutil, pero tenía que decirlo.

ManuelSM2

Miembro
Ya veo que no soy el único. Es inexplicable que no haya ningún medio para transmitir estos partes. Durante todo el 2015 tuve a dos autónomos que tenían las CC por el INSS, de los antiguos, y me pasé haciendo viajes cada dos por tres. Este pasado mes uno de ellos sufrió una recaída, y  cuál fue mi sorpresa cuando la chica que me atendió me dijo que ahora ya no trajera  los partes de confirmación de 4 en 4, que no se habían adaptado a los nuevos cambios ni tenían instrucciones precisas, y que llevara el parte de confirmación cada semana. En fin...

Ro

Miembro activo
Yo lo tengo cerca, pero aún así lo mejor es pasar los autónomos a la mutua y los envías por mail.