Capitalizacion Pago ünico

FJRQ

Miembro
Hola,tengo una duda con un autónmo,dedicado a la actividad de Taxista. Está de alta como autónomo desde el 2005, y anteriromente había cotizado en el régimen general. Ahora,me comenta que quiere darse de baja como autónomo,ser contratado durante un período en el régimen general y causar baja,para darse de alta como autónomo en la misma actividad de taxi,para solicitar el lpago único, pero me surge la duda,ya que no podria acreditar ni justificar gastos de inversión, ¿ se le podría conceder dicha prestación o le será denegada, o bien, sólo el abono de las cuotas de seguridad social? ¿No debe de justificar el 60 % de la inversión?. Gracias.
 
J

juanlab

Guest
¿cuánto tiempo piensa cotizar?, lo digo porque si lleva desde 2005 de autónomo entiendo que lo anterior ya lo ha perdido por llevar más de 24 meses de alta, por lo que tendría que estar al menos 6 meses para que capitalizar 6 de subsidio, entiendo que no vale la pena.

Salvo mejor opinión.
 

Cleo

Nuevo miembro
JUANLAB, PUEDE QUE NO HAYA SOLICITADO PRESTACIÓN EN EL 2005, ENTONCES SE LE ACUMULARÍAN LAS COTIZACIONES DE LOS 6 AÑOS INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA SOLICITUD DE LA PRESTACIÓN...
 
J

juanlab

Guest
tienes razón, lo que yo digo es si interrumpes el desempleo para hacerte autónomo. Bien objetado ;) un saludo
 
Arriba