CARTA INSPECCION PLAN DE CHOQUE CONTRATO A TIEMPO PARCIAL

MEQUOL

Miembro
Buenos dias compañeros de batalla,
comienzan a llegar estas cartitas de la inspeccion,
a mi modo de ver es para asustarnos, pues en mi caso este trabajador tiene el coeficiente d parcialidad correcto y ni siquiera a variado en ningun momento.
¿como respondeis a estas cartas? ¿hay algun registro electrónico donde contestar?? Si me pudierais orientar para darle contestacion a esta cartita??
Muchas gracias.
1664441332781.png

Nana

Miembro conocido
Hola MEQUOL

hay otro hilo sobre este tema :)

Pero básicamente son cartas de control, cero estrés. si están bien encuadrados en la parcialidad no hay que temer, por lo que estamos viendo, al menos en mi caso, estas cartas llegan cuando no cuadra el numero de parciales, ¿poco a jornada completa y mucho parcial? Cartita :)

Hace años tuvimos otra campaña de estas y no pasó nada, no tienes que contestar ni hacer nada, avisar al cliente, explicar todo y ya está. Me parece bien esta carta, con matices, pues así refuerzan nuestro trabajo para que el cliente vea que cuando les decimos las cosas no es por capricho ;)

MEQUOL

Miembro
Hola MEQUOL

hay otro hilo sobre este tema :)

Pero básicamente son cartas de control, cero estrés. si están bien encuadrados en la parcialidad no hay que temer, por lo que estamos viendo, al menos en mi caso, estas cartas llegan cuando no cuadra el numero de parciales, ¿poco a jornada completa y mucho parcial? Cartita :)

Hace años tuvimos otra campaña de estas y no pasó nada, no tienes que contestar ni hacer nada, avisar al cliente, explicar todo y ya está. Me parece bien esta carta, con matices, pues así refuerzan nuestro trabajo para que el cliente vea que cuando les decimos las cosas no es por capricho ;)
muchas gracias!!