Caso Práctico Tarifa Plana Mantenimiento Nivel de empleo.

InmaRase

Miembro activo
A ver si podemos poner nuestras mentes a pensar un poco jajja:

- Plantilla Empresa: 1 trabajador indefinido

- Contrato 4/04/14: 1  trabajador indefinido tarifa plana

- Nivel de empleo y nivel de empleo indefinido alcanzado con el contrato 2.

- A fecha 15/10/14 el trabajador con Tarifa Plana se va de la empresa por baja voluntaria.

- Que hay que hacer para no devolver las reducciones del contrato tarifa plana?

1 - Volver a contratar a un trabajador antes de un año con contrato indefinido
y 2 - si la empresa quiere que sea Indefinido Tarifa Plana nuevamente me tengo que esperar 1 mes desde la finalización, es decir, podría contratar Tarifa Plana bonificado el 16/11/2014  o 17/11/14 ( por el echo de que suponga incremento de plantilla y miren el promedio de los últimos 30 días ...

AFUUU, voy bien? o mejor opción?? MIL GRACIAS

FERNANDO

Miembro conocido
Según mi punto de vista, para no devolver, has de contratar un nuevo trabajador el 16-10-2014 y, así, mantener el empleo.

Pero hay opiniones que dicen que debes manetener el empleo solamente cuando se cumpla un año de la contratación del tarifado. Es decir, tener una media de 2 trabajadores entre 3-4 y 4-4-15 en tu caso.

InmaRase

Miembro activo
muchas gracias FERNANDO, de todas formas la empresa va a contratar a otro chico justo el día depués, vamos causa baja voluntaria el 14-10-14 y contrato a un nuevo chico indefinido el 15-10-14.

Ahora me surge otra pregunta, este nuevo chico que va a contratar cumple los requisitos po edad y por estar desempleado de hacerle un Emprendedores con bonificación, no habria ningún problema verdad? Es decir cumpliría el requisito de mantenimiento para no devolver lo bonificado en el que causa baja volutnaria y contrato al nuevo con emprendedores desempleado.

GRACIAS!!