categoria de mozo y funciones

FIRMAMENTO

Miembro activo
Hola buenos días. Tengo dudas respecto a lo siguiente y me gustaría saber vuestra opinión. En el convenio de comercio textil de valencia un mozo de almancén ¿puede con esta categoría conducir la furgoneta de la empresa para efectuar ciertos viajes a otras poblaciones? Es que el convenio no explica que funciones se tienen en esta categoria.

Raquel GR

Miembro activo
Pues no se, pero considero que un mozo de "almacén" debe estar en el almecén y no de provincia en provincia, tareas de almacén

Raquel GR

Miembro activo
obligar, obligar... un plus, cambio funciones, soy mozo almacén... no soy conductor...

Si soy abogado y trabajo en una gasolinera por tener el título no pueden exigir que les defienda en caso necesario.

(caso extremo, vale)

mario

Nuevo miembro
Mira detenidamente si el convenio enumera las funciones. En caso contrario un mozo de almacén está capacitado para poca cosa. Trabajo físico: apilar cajas, desembalar bultos ... yo creo que todos sabemos qué es un mozo de almacén. El tema de la furgoneta implica ya más responsabilidad, tendrá que hacerse responsable de la carga, del control de los albaranes con la mercancía que lleve o traiga... En mi opinión hay que subirle de categoría. Saludos.