categoria profesional en nómina

PatriciaCampos

Nuevo miembro
Hola, me presento como nobel en este foro.
Quisiera ayuda para entender los conceptos que recoge mi nómina, la cual va cambiando entre 2023 y 2024. Os cuento:

Estoy contratada como administrativa y en las nominas de 2023 en la categoría constaba la anotación "ADMINISTRA"...ahora en las nominas de 2024 consta la anotación en categoría "G2N11 AUXI".

De tener 14 pagas extras (según contrato), se pasan en 2024 a prorrateadas. Son cambios sin información ni comunicación por parte de RRHH, ya que es externo. Mis jefes les envían a ellos las dudas, pero ahí se quedan mis dudas aun sin resolver.

Tengo titulación universitaria por si es necesario conocer para mi respuesta y ejerzo funciones contables, no especiales ni de responsabilidad, facturación, asientos, cobros, pagos, etc.

Me podrían ayudar a saber qué significa ese cambio de categoría y si me afecta en algo en el intervalo salarial.

Muchísimas gracias
 

Archivos adjuntos

  • encabezadonomina.pdf
    60,8 KB · Visitas: 11

fundación

Miembro conocido
Busca en el convenio tu categorías y salarios en tabla. Ya no te diré más, salvo que nobel es el premio y será novel.
 
Última edición:

Cachilipox

Miembro conocido
G2N11 quiere decir grupo profesional 2 (según tu convenio), y nivel salarial 11 (según tu convenio).
Por la abreviatura que pone a continuación, pudiera ser o corresponder con Auxiliar [administrativa].

Tu categoría laboral no depende de tus estudios, sino de tus funciones y para lo que hayas sido contratada.
Puedes ser Master en historia de los visigodos (MECES 3 MECU 7), y si te han contratado para ser almacenera, pues tu nómina dirá que eres almacenera (MECU 3).
 
Arriba