categorias diferentes de centros

martel

Miembro
Hola a todos¡¡¡

Tengo una duda. Trabajo en Hosteleria y el C.C. me diferencia los salarios por categorias de hoteles, así que tengo hoteles de 3* y otros de 5*. Mi pregunta es la siguiente:
    "Si hago un cambio de centro de trabajo de 3* a 5*, le tendré que subir el sueldo, pero...¿si le vuelvo a cambiar de centro de 5* a 3*, le tendré que bajar el sueldo???, ¿o se le consolida ese salario superior aunque siga con la misma categoria?."

Gracias, sois los mejores¡¡¡¡¡

Aldea

Nuevo miembro
Yo entiendo que la categoria si no se dice otra cosa, siempre es la misma y que lo que cambia es la retribución que marca el convenio cuando está en un hotel u otro.

martel

Miembro
Yo también pienso lo mismo, sigue con su categoría y se le pagaría según "categoría de hotel", además en las clausulas del contrato se indica que se le pueden cambiar de centros de los que la empresa tiene abiertos o que puedan abrir en el futuro.

Lo que pasa que ya sabeis, .......cuando cobran más después no quieren seguir cobrando menos.

Muchas gracias.

Raquel GR

Miembro activo
Pues le haces un anexo, donde pones que ambos acuerdan el cambio temporal al hotel tal y que durante dicho cambio cobrará según las tablas para dicho establecimiento, ya lo redactas tu bien y ya está.

calamog

Miembro
Confec. un anexo al contrato existente, indicandole el cambio de centro temporal y desde que fecha, tal como indica mas abajo Raquel GR ..
Y viceversa cuando vuelva al original.

""Pues le haces un anexo, donde pones que ambos acuerdan el cambio temporal al hotel tal y que durante dicho cambio cobrará según las tablas para dicho establecimiento, ya lo redactas tu bien y ya está.""

saludos.

martel

Miembro
OK, me parece una buena matización.
Yo les hago por escrito el cambio de centro, ahora le pondré esta coletilla.

Gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡  ;)