causa de despido

CSGD

Nuevo miembro
Buenos días quería que me ayudarais con un tema de un despido, se  trata de una comunidad de bienes que se disuelve por problemas entre los comuneros, y tienen un trabajador, no se que alegar en la causa del despido ya que al ser una comunidad de bienes no puedo alegar extinción de la personalidad jurídica.... me podéis aconsejar, muchas gracias.

Mr. White

Miembro activo
Intenta encajarlo en objetivo, pero los problemas entre comuneros no justifican que el trabajador cobre 20 días/año.

Suena a improcedente si no hay causa económica, organizativa, productiva,...que justifique la disolución y, por extensión, el despido objetivo.

FERNANDO

Miembro conocido
Pues eso: móntalo como quieras, pero será improcedente... Ahora que no pida suspensión por excedencia por cuidado de hijo el tío, claro.

CSGD

Nuevo miembro
Gracias a todos el trabajador no va a recurrir nada le daremos la indemnización de 33 días y hago un objetivo improcedente.

Mr. White

Miembro activo
Puedes mantener que el despido es objetivo y las causas ciertas, sin reconocer improcedencia, y pagarle los 33 días. Así todos contentos.