centro de trabajo

maringe

Nuevo miembro
hola buenos dias, queria contaros que a un cliente mio con una furgoneta de trabajo le han parado en una rotonda de la autovia para una inspeccion de trabajo, y lo primero que le dicen es que no lleva el libro de visitas.

el centro de trabajo es un vehiculo?  no lo sabia.
os ha pasado algo parecido,

muchas gracias
 

Raquel GR

Miembro activo
jajajaja, esto ya..

Pues yo le hubiera dicho, pues mire usted estaba en el asiento de atrás esta mañana, igual al llevar la ventanilla abierta se me ha volado, pero no se preocupe acompañeme y deshacemos la ruta y seguro que lo encontramos y si no, no se preocupe que tengo otro en el centro de trabajo.
 

Clo

Nuevo miembro
Pues en teória es cierto, pero en la práctica es un absurdo...
Acabo de dar de alta a dos autónomos que son músicos y van de acá para allá... Les he dicho que en teoría deberían de ir por todo con el libro (coger la guitarra, el ecualizador..y el libro de visita para ir a hacer actuaciones!), pero que yo los guardaba en mi despacho, que cuando hay inspecciones, pues te citan para ir y ya lo llevas...
¿Le van a sancionar por eso? Ya nos contarás...
Saludos y suerte!
 

FERNANDO

Miembro conocido
El libro de visitas es el de la central. Punto: unidad productiva autónoma con organización específica.
 

Raquel GR

Miembro activo
Si eres camionero y no tienes centro de trabajo, que cojas la furgoneta para desplazarte pues no

Pero es que esto es surrealista, ¿que hace la inspección en una rotonda parando coches?, que me digas que estaba a ver si pillaba a alguien vendiendo patatas en la rotonda pues mira, pero parando coches?
 
Arriba