Centro del trabajo contrato y contrat@

Marta_laboral

Nuevo miembro
Hola tenía una duda ya que una compañera me ha comentado que estaba realizado mal y quiero comprobar si es así.. Nosotros tenemos unas delegaciones (centros de trabajo) a las que corresponde la direccion del código cuenta cotización, por ejemplo Madrid, calle X. Tenemos trabajadores que, por la naturaleza del puesto, lógicamente, desempeñan su trabajo en otro sitio que no es la delegación, por ejemplo, técnicos de prevención, obreros.., que están destinados en una obra a la cual estamos prestando servicio, es decir, están destinados en empresas cliente y están dados de alta en ese código cuenta cotización de Madrid, pero no corresponde su lugar de trabajo con las "oficinas". hasta ahora cuando hago un contrato de trabajo para esa gente en la primera página específico en el apartado "centro de trabajo" el nombre de la empresa cliente y ubicación qué es donde físicamente están ellos trabajando y según ella no se puede hacer ya que siguen asignados y pertenecen a ese centro de trabajo aunque están destinados en cliente/obra, esto es así?



-'Por otro lado dejé de cambiar esto y simplemente especifiqué en la justificación del contrato el nombre de la empresa cliente y la ubicación, el problema que me estoy encontrando es que en un contratote indefinido no hay justificación, no sé cómo indicar esta casuística

- me surge la misma duda para contrata cuando comunico un contrato en el apartado centro de trabajo puedo comunicar el nombre de la empresa cliente y la ubicación? o he de conservar el centro de trabajo del código cuenta cotización?































































I
 

Nando_bcn

Miembro conocido
El trabajador siempre debe ser adscrito laboralmente a un centro de trabajo de la propia empresa, más allá de que, ya sea puntualmente o de forma regular, preste sus servicios físicamente en instalaciones del cliente.
Saludos
 
Arriba