Certific@2

PEDROJ

Nuevo miembro
Buenas tardes compis,

Pues bien, llego el momento de hacer el primer certificado de empresa por fin de contrato.

Lo voy a hacer mediante la comunicación de datos, desde la página de certific@2.

Mañana daré de baja al trabajador por fin de contrato.

Mi pregunta viene en, me debo esperar un día para enviar el certificado de empresa, o lo puedo hacer mañana ya mismo?

Se que para alguna gente este tipo de preguntas serán absurdas, pero cuando lo haces por primera vez, me gusta asegurarme que lo hago bien y sin meter la pata.

Agradezco vuestra paciencia, sobretodo a Ro, que siempre que puede orienta y ayuda a los novatos como nosotros.

Un saludo.

Ro

Miembro activo
Puedes hacerle mañana Pedro. ;)
No antes del día de la baja, el mismo día ya te lo acepta. Recuerda de todos modos que tienes 10 días, no es necesario hacerlo el mismo día.
Un saludo.

ferrarito

Nuevo miembro
Yo, hasta que no presento la baja en la seguridad social no tramito el certificado. Y es mejor hacerlo después. Siempre pueden pasar cosas (Que por ejemplo al final no se liquide y se haga una prorroga)

VaneAlon

Miembro conocido
Yo soy como ferrarito lo hago al día siguiente de tramitar la baja en seguridad social.

Un saludo.

ferrarito

Nuevo miembro
ManuelSM2 dijo:
Ahora que sale el tema, ¿ Cuándo enviáis vosotros el certificado de empresa durante vuestras vacaciones?

Llevando el certificado digital y un portátil cuando estas tomando un "mojito" en la playita  ;D ;D ;D

dukundu

Nuevo miembro
Ro dijo:
Puedes hacerle mañana Pedro. ;)
No antes del día de la baja, el mismo día ya te lo acepta. Recuerda de todos modos que tienes 10 días, no es necesario hacerlo el mismo día.
Un saludo.

Efectivamente, nunca antes del día de la baja, sino te lo devolverá con error.