CERTIFIC@2

nayade

Miembro activo
Buenos días, no consigo contactar con el SEPE, alguien sabe como se elimina un certific@2 ya enviado?
no le sustituye ninguno solo se envió y no correspondía.

MarLo

Miembro conocido
Buenos días, no consigo contactar con el SEPE, alguien sabe como se elimina un certific@2 ya enviado?
no le sustituye ninguno solo se envió y no correspondía.
No se puede eliminar. Y en este foro tengo leído que los compañeros no hacen nada. Yo opto por esa opción ya que en todo caso los movimientos en tesorería de altas y bajas "prevalecen" y lo que tengas tú documentado justificará cualquier duda sobre ese movimeiento. en todo caso, si quisieras notificar o solicitar anulación, entiendo que el camino es por registro redsara

toni

Miembro conocido
No hace falta anular/eliminar, eso se queda "perdido en el espacio", ya lo comentamos hace tiempo.

• Jaja
Reacciones: reb

SHGOROEL

Miembro conocido
Hace unos años tuve la oportunidad de hablar con un trabajador del SEPE por teléfono (cuando aún se podía...), y me dijo que enviara un segundo certificado, que luego ellos ya revisarían y tendrían en cuenta el "bueno". Y comprobé en Certific@2s que constaban los dos registrados. Y no sé porqué tengo en el cabeza que borraban ellos de oficio el que no valía, pero esto último no me hagáis caso... No sé si seguirá igual... Si quieres lo puedes comprobar, manda el corregido como siempre y a ver que pasa ...

nayade

Miembro activo
El problema es que no hay uno nuevo para sustituir.
Le envié por error.
Entonces no elimino nada como me decís, gracias no había visto el otro hilo.