CERTIFICAD@S

Clo

Nuevo miembro
Buenos días!
desde hace ya una semana o dos tengo problemas para enviar certificad@s. No me deja entrar en la aplicación.
Cuando he logrado hablar con el tel de información, me dice que el problema es de ellos.
Pero resulta que desde otros ordenadores sí se puede! eso significa que a mi me falla algo. Os ha pasado? Lo habéis solucionado?
Gracias y saludos,

GEMMAMAT

Nuevo miembro
HARÁ UNAS SEMANITAS SI QUE TUVE PROBLEMAS TANTO PARA ENVIAR COMO PARA RECIBOR( TARDABAN MUCHO EN ENVIAR LA RESPUESTA)
PERO ESTA SEMANA , EL LUNES, ENVIÉ UN CERTIFICADO Y EL MISMO DÍA TUVE LA RESPUESTA.

PERO VAMOS ...SI QUE ES VERDAD QUE TIENEN MUCHOS ERRORES .

telemaco69

Nuevo miembro
yo tuve ese mismo problema, no podía entrar, se me ocurrio desactivar el antivirus (avast) durante unos minutos y entonces entraba sin problemas, pruébalo.

Saludos.

Aslasa

Miembro
Es una página bastante inestable, hay días que es imposible entrar, y otros días va como un rayo...

calamog

Miembro
Aslasa dijo:
Es una página bastante inestable, hay días que es imposible entrar, y otros días va como un rayo...

EL AVAST crea conflictos, pasarse al AVIRA que es gratuito.

http://www.avira.com/es/avira-free-antivirus

saludos.

elchuske

Miembro conocido
El avast en su ultima actualización esta creando conflicto con certificados digitales y paginas como notificaciones060 , catastro, y en algunos casos tambien AEAT.