CERTIFICADO DE ACTIVIDADES RETA

JAVIER_R

Miembro activo
Buenos dias....llevo ya dos dias con este tema y realmente me tiene frito porque no acabo de verle un final correcto.
Autonomo que tienes dos actividades: A Y B
En la base de datos sólo figura la actividad A
Me ha costado muchisimas llamadas y muchisimo tiempo conseguir anotar la actividad B en el RETA
El motivo de todo esto es que el autónomo ha solicitado una subvención y la Junta de Extremadura le exigue para el pago que aparezca algún documento donde este autónomo realiza la actividad B
Pido vida laboral del autónomo y sólo aparece actividad A
Llamo a seguridad social y me dicen que no existe ningun certificado donde aparezcan todas las actividades que tiene un autónomo, que ponga un casia.
Hago casia y su respuesta es que no existe ese certificado
Y yo sigo dándole vueltas al tema. Realmente no hay forma que pueda certificar a nivel de seguridad social que este autónomo realiza actividad B?

REYESFF

Miembro activo
Yo en su día(13-05-21) solicite también que me enviaran un certificado de actividades, me indicaron que no existía el cdo como tal, pero me enviaron un INFORMA, con todas las actividades del Autonomo. Intenta con el informa.

JAVIER_R

Miembro activo
Yo en su día(13-05-21) solicite también que me enviaran un certificado de actividades, me indicaron que no existía el cdo como tal, pero me enviaron un INFORMA, con todas las actividades del Autonomo. Intenta con el informa.
Buenas tardes.
Gracias por la información, pero perdona donde se encuentra eso del INFORMA? Me suena mucho pero no lo encuentro. Un saludo

anuskillas

Miembro conocido
Correcto REYESFF. Tuve un caso idéntico y presenté la contestación de la administración que el trámite se anotó correctamente. También intentaba ver las anotaciones de la segunda actividad pero no salía por ningún sitio. Solo aparecía la actividad principal.

REYESFF

Miembro activo
Buenas lo tienes que solicitar por Casia, te adjunto uno de los que me enviaron.

Archivos adjuntos

• CCF_000972.pdf
    379,2 KB · Visitas: 16

REYESFF

Miembro activo
Bueno yo aun no conseguí anotar ninguna, no me da nadie solucion, el tema es que cuando acabo de cumplimentar me pone tecla de funcion incorrecta, mande ni sé de casias, llame al 901 y sigo sin solucion.