CERTIFICADO DE EMPRESA SEPE TRAS SUBROGACION DE EMPRESA URGENTE!

Ferinho

Miembro activo
Me encuentro con el siguiente problema:

El 1 Marzo de este año se subrogaron los contratos de trabajo por un nuevo empresario, mi cliente. Ahora tengo que mandar el certificado de empresa para el SEPE y no se que información mandar, los 6 ultimos meses cotizados por los trabajadores aunque sean dos empresas distintas o solo el mes anterior, que es el tiempo que llevan con mi ciente aunque se haya subrogado en la relacion laboral.

gracias

Davidlvstg

Nuevo miembro
Hola, yo me encontré con esta situación en una de las empresas que tramité y como la fecha de antigüedad es la de la empresa anterior, metí las bases desde su fecha de antigüedad anterior a la subrogación.

Ferinho

Miembro activo
Davidlvstg dijo:
Hola, yo me encontré con esta situación en una de las empresas que tramité y como la fecha de antigüedad es la de la empresa anterior, metí las bases desde su fecha de antigüedad anterior a la subrogación.

Hola, gracias por tu respuesta, las metiste a mano no¿ Y entiendo que en la fecha de alta en el certificado pusiste fecha de antigüedad? porque si no no deja poner bases anteriores

Davidlvstg

Nuevo miembro
fgarciavarela dijo:
Davidlvstg dijo:

Hola, gracias por tu respuesta, las metiste a mano no¿ Y entiendo que en la fecha de alta en el certificado pusiste fecha de antigüedad? porque si no no deja poner bases anteriores

Yo no las meti a mano porque las dos empresas son clientes míos y ya tenía las bases en mi programa, pero en tu caso mételas a mano.
La fecha de antigüedad puse la de la primera empresa, puesto que se subrogan con las mismas condiciones.