Certificado de empresa

Naru

Nuevo miembro
Buenos días,
El Jueves envié un certificado de empresa y todavía no he recibido la contestación, normalmente lo recibo el mismo día. ¿Tendrá algún error el certificado? Sea correcto o no, la contestación te llega ¿verdad?

Rux

Nuevo miembro
Hola.
A nosotros nos ha empezado a pasar eso hace más de una semana. Al final nos llegó una notificación en la cual se nos informaba que tardaban más de la cuenta.
En todo caso, si el archivo XML presenta errores, te devuelven un mensaje informándote del error.

Las comunicaciones a través de envíos de ficheros, también tardan un poco más, aunque no tanto como los certificados de desempleo.

Saludos.

Naru

Nuevo miembro
Gracias! estoy convencida de que es correcto, pero hasta que no llega la confirmación, no me quedo tranquila jeje, y me extrañaba que tardasen tanto.

ManuelSM2

Miembro
A mí me ha estado pasando lo mismo las últimas 2 semanas aproximadamente. Imagino que será un problema general. De todos modos, en la Web del SEPE si que está el fichero de forma puntual, el problema es que tarda en llegar el aviso al correo.

I

ilsa74

Guest
Como dice ManuelSM2 es un problema general.
Si accedéis a la sede electrónica aparece lo siguiente: "Por problemas técnicos se está demorando la respuesta a los envíos de los ficheros XML. Rogamos se abstengan de volver a realizar el mismo envío ya que en breve quedará solucionada la incidencia. Disculpen las molestias. Trabajamos para ti"
De todos modos, si accedes a la consulta del certificado ya se ve si está procesado o no.

ferrarito

Nuevo miembro
Si que esta tardando.
Pero podéis entrar en la página y sacarle online, y así se comprueba que esta bien grabado.