certificado de empresa

NOEMI

Miembro conocido
me llama ahora un cliente y me dice que los días trabajados de Marzo no cuentan para el cálculo de la base reguladora del paro que son 6 meses desde Febrero, esto es así?? son 180 días incluidos los 13 días de Marzo no?

N

Nana

Guest
Yo casi pongo mano en fuego que son los 180 dias anteriores al cese, es decir, que si el ERTE es del 14, el certificado es hasta el 13/3

Es más, en el excel del sepe qu
NOEMI dijo:
me llama ahora un cliente y me dice que los días trabajados de Marzo no cuentan para el cálculo de la base reguladora del paro que son 6 meses desde Febrero, esto es así?? son 180 días incluidos los 13 días de Marzo no?
e hay que rellenar, asi lo pone

Rapaz

Nuevo miembro
A mí las instrucciones del Excel del Sepe me parecen claras, a contar hasta el último día trabajado incluyendo los de marzo; lo que me deja mosca es que mi programa de nóminas (NominaSol) no recoge las de marzo.

SHGOROEL

Miembro conocido
Yo creo que es también hasta el 13 de marzo, o hasta el día anterior a la suspensión. Además el programa me hace los certificados de empresa hasta ese día, y tampoco le voy a dar más vueltas, porque nos vamos a volver locos. De todas maneras, hasta que presente el primero, porque ha día de hoy no me han resuelto ninguno, y no he presentado ni excell ni certificados. Mañana Dios dirá (si alguna vez ha existido...)