CERTIFICADO DE EMPRESA

pipi

Nuevo miembro
Me ha surgido una duda con el certificado de empresa, dice de poner días naturales, pero si es un contrato a media jornada de un grupo mensual ... si pongo naturales de enero a junio me falta tengo que poner 30 en enero para cuadrarlo, si es así la base de cotizacion no habria que modificarla... entiendo. Por favor me estoy líando un poco con esto.
 

fundación

Miembro conocido
Yo llamé ayer a la oficina de empleo y me dijeron que aunque nosotros pongamos 30 días ellos cuadran días naturales para el cálculo. En el certificado pon los 181 días de este semestre, ya lo harán ellos.
 

pipi

Nuevo miembro
Entonces como lo pongo . Bases de cotización mensuales las que tengo que es la misma todos lo meses y
Enero 30---------- 500
Febrero 28----------500
Marzo 31------------500

etc...
o otra forma:
Enero 30---------500
Febrero 30 -------500
Marzo 30---------500
 

fundación

Miembro conocido
La primera opción, que yo registré ayer (¡al fin pude!) un certi, y le metí las bases de 6 meses a pesar de que dice de 3.

Parece que es correcto poner sólo las de 3 meses, ya que son las que les pueden faltar a los del SPEE (las bases de los 2-3 últimos meses).

 

pipi

Nuevo miembro
Yo voy a poner de los últimos 6 meses. lo he puesto así para simplificar y porque en enero es donde me sobra un día, es decir si meto días naturales me suma 181, si meto enero 30 me da 180 días, pero entonces me lío porque pienso que en enero son 31 días 500 Euros, entonces si pongo 30 días tendre que poner la base de cotización 500/31*30 ¿? o me estoy líando la manta yo sola.??
No sé si me explico.
 

fundación

Miembro conocido
Vamos a ver, las bases de cotización mensuales las conoces, y además la pantalla de grabación te indica que pongas días naturales.
 

fundación

Miembro conocido
Hale, ya han cambiado la pantalla de grabación de datos de la aplicación. Ahora indica que se pongan los días cotizados, y sigue siendo de 3 meses. Esto de 3 meses últimos son los que a la oficina de empleo le pueden faltar, el resto ya estarían mecanizados y visibles para el cálculo de 180 días.

Y al Certifica2 online se le cuelga la sesión en cuanto te descuidas unos segundos.
 
Arriba