Certificado digital admnistrador unico NIE

olgaesro

Miembro
Buenos días:

Tengo un problema, se ha constituido una sociedad y el administrador tiene NIE, ahora me toca pedir el certificado digital como administrador único y solo está la opción de DNI electrónico, vamos que no puedes ir a hacienda a hacerlo. Os ha pasado alguna vez esto a vosotros? como lo podría solucionar, ya que me están pidiendo que saque el CIF definitivo y sin ese certificado no puedo sacarlo, aparte de trabajar con ese certificado para otras cosas. Alguna ayuda sobre esto?.

Gracias.

Mafaldasur2

Miembro activo
Buenos días,
consultalo en la Cámara de Comercio más cercana. ya que este no es un caso típico (no sabía que no existe opción NIE electrónico, ya que en la solicitud para persona física sí da la opción NIE).
saludos!
1621587692908.png

Nana

Miembro conocido
Buenos días:

Tengo un problema, se ha constituido una sociedad y el administrador tiene NIE, ahora me toca pedir el certificado digital como administrador único y solo está la opción de DNI electrónico, vamos que no puedes ir a hacienda a hacerlo. Os ha pasado alguna vez esto a vosotros? como lo podría solucionar, ya que me están pidiendo que saque el CIF definitivo y sin ese certificado no puedo sacarlo, aparte de trabajar con ese certificado para otras cosas. Alguna ayuda sobre esto?.

Gracias.
Hola!!

quizás no lo he entendido bien, pero para ahorrarte el drama del DNI electrónico, sácale el certificado digital personal y luego, con ese, puedes sacar el de la sociedad sin problema

Te lo comento porque así lo hacemos nosotros en la ofi ;)

olgaesro

Miembro
Gracias!! pues entonces lo pido como persona física y luego cuando se tenga ese certificado se le pide el del a sociedad,
Gracias a todos por la ayuda.