Certificado empresa despido después de IT en pago directo

ppatrigarcia

Nuevo miembro
Buenos días,
Tenemos un trabajador que era pintor, y le dieron de alta en una empresa como conserje, tuvo una baja muy larga y le dimos de baja por agotamiento de IT y pasó a pago delegado por la mutua, la cosa que le concedieron la IP pero para la profesión de pintor, pero no para la de conserje, pero como no puede físicamente tampoco hacer las labores de conserje, entonces se le despidió (él quiso que le despidieran básicamente),
La cosa es que al volver a darlo de alta yo lo volví a dar de alta en el programa de nóminas, pero al listar el certificado de empresa solo me sale lo de este último mes que estuvo de alta y las vacaciones, si envío el certificado así está correcto? tengo que meter manualmente los datos de enero que si que estuvo de alta antes del pago delegado? o como tendría que enviar el certificado?
Estoy perdida, muchas gracias :)
 

fundación

Miembro conocido
Tienes que enviar otro certificado de empresa de la relación laboral anterior cuando se le despidió.
 

ppatrigarcia

Nuevo miembro
Osea sería enviar dos certificados? El de enero cuando fue la baja por agotamiento de IT y el de ahora cuando se le despide?
 

fundación

Miembro conocido
Hay dos causas de extinción de la relación laboral, dos certificados. Si fue reincorporación, prueba a meter los datos antes de la baja por 545 días, hasta complementar 180 días de cotización, salvo mejor opinión.

Si cotizó por desempleo +360 días por trabajos compatibles con la pensión de invalidez, y cumple los requisitos, podrá cobrar la prestación de desempleo también.
 
Última edición:
Arriba