Certificado FUNDAE

Buenos días
A ver si me podéis ayudar porque el señor del teléfono de FUNDAE es bastante borde....Me piden desde un CASIA de la Tesorería un Certificado de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) donde se acredite el derecho a la bonificación y no sé ni de donde puedo sacarlo ni a quién se lo tengo que pedir.
Muchas gracias

Última edición:

pepelu

Miembro activo
Si es de una formación de 2024 no bonificada en diciembre tienes que solicitarlo en la página de fundae en trámites. Cuando lo tengas los señores del casia te podrán mil y un impedimentos para que no te lo puedas bonificar.

Si es de una formación de 2024 no bonificada en diciembre tienes que solicitarlo en la página de fundae en trámites. Cuando lo tengas los señores del casia te podrán mil y un impedimentos para que no te lo puedas bonificar.
Si? es que ahi ya me metí y sólo pude sacar como un resumen del 24, pero eso parece ser que a los de CASIA no les sirvió. ¿Te puedo preguntar más específicamente dentro de trámites tengo que mirar? Muchas gracias, la verdad que tengo un agobio tremendo con este tema

Cristi

Miembro activo
Si? es que ahi ya me metí y sólo pude sacar como un resumen del 24, pero eso parece ser que a los de CASIA no les sirvió. ¿Te puedo preguntar más específicamente dentro de trámites tengo que mirar? Muchas gracias, la verdad que tengo un agobio tremendo con este tema
Yo también le digo siempre a la empresa, que solicite toda esta documentación a la empresa formadora, ya que nosotros no gestionamos nada de Fundae, con el certificado que ellos envían aplicamos la bonificación, deben proporcionártelo.

Buenas compañeros:
Actualizo tema con final feliz. La empresa de formacion no fue capaz de mandarme el certificado. Y la pagina de fundae parece estar diseñada para no poder sacarlo de ningun sitio. Si en algun momento os vuelve a pasar esto, pedir el certificado a FUNDAE directamente por la RED SARA (tardaron 5 días hábiles en mandármelo).