CERTIFICADO PATERNIDAD ON LINE

Argi

Miembro conocido
Hola,
Es imposible hablar con el INSS. Es una verdadera pasada. Si de normal es difícil, ahora entre bajas, vacaciones y trabajo acumulado es imposible.
La cosa es que tengo que mandar un certificado de paternidad de un trabajador que en su día disfrutó las 4 primeras semanas. Lo intento enviar tanto por Sistema Red - Recema como por fichero FDI por Siltra y en el primer caso no puedo y en el segundo me viene rechazado

¿Será porque no se puede hacer la comunicación previa al inicio del permiso?

Un saludo,

IRIA80

Miembro
Estoy intentando modificar un certificado de paternidad. Ahora la empresa me dice que lo va a disfrutar en dos períodos (8 semanas ahora y cuatro semanas más adelante) y lo tengo que modificar.

El caso es que el segundo período no me lo deja grabar. Pone que la fecha de inicio no puede ser superior a la actual.

Qué estoy haciendo mal?

Nana

Miembro conocido
En el certificado de ahora solo incluye las 8 semanas

y cuando vaya a disfrutar el resto, haces un nuevo envío por el resto del periodo

No sé si lo han habilitado o no, pero cuando son certificados "partidos" no puedes hacerlos on line, debes mandarlos por siltr@ (ficheros INSS, creacion de ficheros, paternidad)

Si necesitas algo más me comentas por aquí  ;)

CHARO

Miembro conocido
Yo haría 3 tramos, 4 semanas obligatorias, y otro con 4 semanas a jornada completa. Mira si te deja modificar el primer tramo que enviaste con las 8 semanas. También ten en cuenta que no puedes mecanizar un tramo con fecha igual o superior al día que lo estés haciendo. Igual es eso.

IRIA80

Miembro
Y entonces por qué hay varias líneas? Con lo fácil que sería poder grabar todos los tramos, no?

Petrus

Miembro conocido
Yo cuando tengo que grabar varios periodos, grabo el primero y me dejo el apunte en el dietario para anotarlo el dia que empieza el siguiente periodo, no se puede hacer por adelantado.

Kalin

Miembro activo
Petrus dijo:
Yo cuando tengo que grabar varios periodos, grabo el primero y me dejo el apunte en el dietario para anotarlo el dia que empieza el siguiente periodo, no se puede hacer por adelantado.

Asi me lo confirmo también a mi hace un par de semanas el INSS en un caso igual