CERTIFICADO PRESTACION PENDIENTE ¿ALGUIEN HA PEDIDO ALGUNO?

Ra

Nuevo miembro
Buenos días a todos,
¿Alguien ha pedido un certificado de prestación pendiente a efectos de la aplicación de la deducción fiscal del 50% en el contrato para emprendedores? Tengo un certificado de una empleada menor de 30 años que me ha entregado el certificado y me tiene un poco desconcertada, pone lo siguiente:
- Tipo de prestación de la que es beneficiario: PRESTACION POR DESEMPLEO
- Nº de días percibidos de prestación hasta el 01/04/2012 : 231
- Nº de días pendientes de prestación desde el 02/04/2012 : 189
- Cuantía bruta de la prestación pendiente de percibir desde el 02/04/2012 : 4.186,35
- Cuantía bruta de la prestacion por desempleo correspondiente a los primeros 360 días pendientes de
percibir (solo a los efectos indicados en el apartado a.) : 0,00

Y el apartado A dice: a. sobre el contrato de trabajo por tiempo indefinido de apoyo a los emprendedores, en el artículo 4 del Real
Decreto-Ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo, o

No debería aparecer en cuantía bruta el 50% de los 4.186,35 en vez de 0?? O me estoy perdiendo algo que no se ver, pero creo que cumple con todos los requisitos...
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, por supuesto en el teléfono de información no tienen ni idea... (dicen que nunca han visto un certificado de estos...).

Muchas gracias.