CERTIFICADOS DE EMPRESA

FERNANDO

Miembro conocido
Envie hace días dos certificados de empresa. No me han contestado. Tampoco sale dato alguno cuando lo consulto. Me dicen que no los volvamos a enviar salvo que salgan erróneos. ¿Los vuelvo a enviar o no?

msalem

Miembro
Si te sirve de consuelo, unos certificados que envíe hace una semana, me apareció el procesado hace apenas 2 días....

Menci

Nuevo miembro
Yo tenía un envío desde el día 8 Abril y no he recibido nada. Esta mañana he decidido pasar de no reenviar, acabado de recibir mensaje de que están procesado el envió de esta mañana.
Como se pueden perder ficheros no sé que pensar. Un saludo y salud.

msalem

Miembro
y al hilo de esto, uds están comprobando si de los certificados enviados y procesados ya, el sepe está resolviendo las prestaciones de esos trabajadores ?? a mi aún no me sale ninguna resuelta, y como los trabajadores no cobren en mayo tampoco a nosotros nos queman la asesoría  :-[

P

PEPA

Guest
Buenos días: Donde se puede comprobar si están resueltas las prestaciones?
Presenté antes de semana santa dos y no se nada del SEPE

msalem

Miembro
Yo lo intenté por la sede electrónica del Sepe, en prestaciones a través de datos de contraste... :-\

Caresle

Miembro
Yo mandé los Certificados de Empresa el 31 de Marzo y me decía cuando consultaba inexistente para ese NIF. Los he vuelto a enviar este lunes y me llegaron al momento.