Certificados empresa

carloslugo

Miembro activo
Estos días no funciona la aplicación para envío de certificados de empresa ... o es que tengo que hacer alguna configuración en el  explorardor ... a alguien mas le pasa ?

carloslugo

Miembro activo
pues estamos arreglados ...  manda truco ..... ayer estuve media tarde y al final conseguí pasar uno y me lo devolvió muy rápido pero erróneo .... en fin ... un desastre..

fundación

Miembro conocido
Me acaba de llamar un trabajador de los que dije del lunes, pues en la oficina de empleo tampoco tienen acceso, y están demorando la gestión de prestaciones.

Quería enviarle por correo electrónico algo, pero no he podido entrar en el servicio para descargar el certificado y registro digital enviados.

doole

Miembro
he llamado a un extrabajador para que pasara a recoger el certificado en papel " por si las moscas" y me dice que tampoco le funciona el de cita previa.

EL NOMINAS

Miembro activo
Además van tan sobrados que no son ni para poner un cartelito de que "el servicio no funciona". Y yo echando la culpa al departamento de informática de mi empresa y al dichoso Java.

carloslugo

Miembro activo
pues por lo menos que tengan la decencia de avisar .. ya que sino piensas que es un problema tuyo .... en fin ... les importamos una mierda ....

EL NOMINAS

Miembro activo
Eso sí, que no se te olvide luego enviarlos que son capaces de proponerte una sanción, tal y como he leído en otro tema.