Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estos días no funciona la aplicación para envío de certificados de empresa ... o es que tengo que hacer alguna configuración en el explorardor ... a alguien mas le pasa ?
pues estamos arreglados ... manda truco ..... ayer estuve media tarde y al final conseguí pasar uno y me lo devolvió muy rápido pero erróneo .... en fin ... un desastre..
Me acaba de llamar un trabajador de los que dije del lunes, pues en la oficina de empleo tampoco tienen acceso, y están demorando la gestión de prestaciones.
Quería enviarle por correo electrónico algo, pero no he podido entrar en el servicio para descargar el certificado y registro digital enviados.
he llamado a un extrabajador para que pasara a recoger el certificado en papel " por si las moscas" y me dice que tampoco le funciona el de cita previa.
Además van tan sobrados que no son ni para poner un cartelito de que "el servicio no funciona". Y yo echando la culpa al departamento de informática de mi empresa y al dichoso Java.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.